peliculas
 
Descargar Peliculas > ... > Foro de ayuda y consultas > Como descargar en descarga directa

Como descargar en descarga directa

Manual de jDownloader (MegaUpload, Rapidshare)

Hay muchos servidores gratuitos en los que se guarda información, pero los más usados son Rapidshare y Megaupload.

Estos servidores tienen una peculiaridad: no son servidores P2P (tipo eMule, Torrent), y por lo tanto, no necesitan de configuración de router, puertos, etc… Son servidores de descarga directa, sitios en la web donde se almacena, de forma gratuita, información. La cuestión es que se pincha, y se descarga el archivo. Así que no hay que esperar colas ni nada de eso.

Generalmente, en estos servidores se pueden guardar archivos de 100 MB cada uno. Entonces, si queremos bajar una película de 700 MB, tendremos que tener 7 enlaces; si ocupa 1500 MB, pues 15 enlaces…

Los enlaces suelen ser de este tipo:

http://www.megaupload.com/?d=YV1U5RSI

http://rapidshare.com/files/172347158/WNTD.KVNN.part01.rar

http://rapidshare.com/files/17234...rt01.rar


Hay que tener cuidado, pues éste último no nos valdría (tiene puntos suspensivos en medio de la dirección).

Pero claro… alguna pega tenía que haber, y ésta es que no se pueden bajar 2 archivos simultáneamente del mismo servidor; por ejemplo, 2 archivos de Rapidshare a la vez, o 2 archivos de Megaupload a la vez (a no ser que tengamos una cuenta Premium de pago en alguno de dichos servidores, lo cual no es mi caso).

Además, entre archivo y archivo hay muchas veces en las que hay que esperar unos minutos, por ej, el caso de Rapidshare. Esto es molesto porque cuando terminamos de descargar una parte debemos continuar con la otra y así sucesivamente …

Pues aquí es donde aparece este maravilloso programa: JDownloader, es un gestor de descargas de Rapidshare y Megaupload (y otros servidores más…). Dicho de otra manera: le pasamos todos los enlaces de una película, y él solo se encarga de ir bajando, sin necesidad de que estemos pendientes de los tiempos de espera entre enlace y enlace.

Y ¿dónde conseguir los enlaces de Rapidshare y Megaupload?

• Hay muchas páginas, pero recomiendo (peliculasdd.com, bajandopeliculas.com, condescargadirecta.com, etc)

• Otra forma es poner en Google el nombre de lo que estáis buscando, seguido de la palabra rapidshare o megaupload.


INSTALACIÓN

El JDownloader es una aplicacion Java, por lo que la misma versión funciona en Windows, Mac y Linux sin problemas.

Antes de instalar el JDownloader debemos de asegurarnos de tener la última versión de Java instalado, para lo cual hay que ir a la web http://www.java.com/es/download/installed.jsp y pulsar sobre el botón Verificar la versión de Java. En caso de que no tengamos la última versión, se descarga y se instala.



Una vez hecho esto, podemos proceder a la instalación del JDownloader. Podeis bajaros la siguiente versión:

Descargar Jdownloader

Este paquete se corresponde con la versión que tengo instalada en mi equipo, y tiene ajustados algunos parámetros de configuración.

Una vez descargado, descomprimimos el paquete y abrimos la aplicación JDownloader

Si dice que hay nuevas actualizaciones, le permitimos que actualice. Tras instalar las actualizaciones (si las hubiera), se abrirá el programa.



CONFIGURACIÓN (sólo la primera vez que se abre el programa...)

En líneas generales, en la parte superior de la ventana, tendremos las distintas pestañas que trae el programa (Descargas, LinkGrabber, Ajustes, Registro).



En primer lugar, vamos a revisar algunos datos de la configuración y conexión. Para ello, vamos a la pestaña Ajustes, a la sección Descargas y Conexión:

• En el apartado Directorio de descarga, seleccionamos la carpeta donde se van a depositar las descargas.



• La opción Crear una carpeta incluyendo el nombre del paquete (si es posible) también tiene que estar activada.

FUNCIONAMIENTO (Al grano...)

Cada vez que añadimos unos enlaces al JDownloader, éste los acepta como un paquete de enlaces.

Imaginemos que quiero bajar los enlaces de una película, y me encuentro que tengo los siguientes enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=mr3n7j2d
http://www.megaupload.com/?d=3vifq3yz
http://www.megaupload.com/?d=31w0j7k9
http://www.megaupload.com/?d=7z7dsnot
http://www.megaupload.com/?d=m3x6h4qx



Pues bien, seleccionamos los enlaces y le damos al botón derecho del ratón, y seleccionamos Copiar.

Ahora, vamos al JDownloader, el cual (generalmente) habrá "capturado" los enlaces, creando un paquete de enlaces, y los estará analizando para ver si están en funcionamiento o no. Para ello, se habrá posicionado en la pestaña LinkGrabber.



Pueden ocurrir 2 casos:

• Si no están disponibles, el paquete de enlaces aparecerá como Offline. Si aparece algún porcentaje como no disponible, esa descarga no será válida. ¿Cómo eliminar entonces estos enlaces? Pues botón derecho sobre el paquete Fuera de línea, y seleccionamos Remover todos los que están offline.





• Si están disponibles, el paquete de enlaces aparecerá como Online. Tienen que estar online todos los enlaces (100%). En este caso, nos vamos a la parte derecha inferior de la ventana y seleccionamos Agregar todos los enlaces. Si queremos borrar todos los enlaces, en la parte inferior izquierda tenemos un icono en forma de cubo de basura.



• Al agregar el paquete de enlaces, automáticamente se abrirá la pestaña Descargas, y comenzará a descargar el paquete de enlaces que hemos añadido (para ver los enlaces, pulsar en el + a la izquierda del nombre del paquete)



Tras el tiempo de espera del servidor (que varía según sea Rapidshare o Megaupload), empezará la descarga:



Generalmente, el programa suele utilizar casi todo el ancho de banda, y no tiene que ver nada con las velocidades de eMule, torrent...

Evidentemente, no hay que decir que se pueden poner todos los paquetes que se quieran a la vez...

OBSERVACIONES GENERALES

Como he dicho anteriormente, la mayoría de archivos para descargar vienen “troceados” en bloques de 100 MB. Cuando se terminan de descargar dichos trozos, hay que unir. Por lo general, suelen venir comprimidos con WinRar o WinZip; si es otro programa, en la página de donde se sacan los enlaces, suele venir el nombre del programa utilizado para trocear.

Si viene comprimido con WinRar o WinZip, se suele descomprimir sólo una vez que se hayan descargado todos los enlaces. En caso de que esto no ocurra, sólo hay que ir al primer archivo, y descomprimirlo.

Otra cosa que suele ocurrir que es que al descomprimir, te pueda pedir una contraseña. Misma solución que en el caso anterior: en la página de donde se sacan los enlaces, suele venir dicha clave.

Y lo último, para acabar: es recomendable utilizar ambos servidores, para aprovechar el máximo del ancho de banda. Así, es recomendable que, si se ponen 2 películas a bajar a la vez, se ponga una con cada servidor.

Espero que este manual os sirva de ayuda...

Mensajes

by ansogon | 25/02/2011
Porque en condescargasdirectas.com ,no me deja ingresar en la web y en todas las demas del grupo si
by miseca | 17/02/2011
como puedo cambiar de correo electonico?
by el0827 | 07/02/2011
yo tengo una peli que ustedes no tienen y no se como ponerla
by mariluileiva | 02/02/2011
excelente programa, felicitaciones a los genios autores
by yulianciobi | 17/10/2010
como se cambia la pagina
by yulianciobi | 17/10/2010
no puedo mirar paginas con pelis ,como se hace?
by borjainara | 16/10/2010
e hay alguien qe me ayude como se cambia de pagina
by joanweys | 2010-10-16 11:23:14
cambia el numero en la barra de direcciones
by juliohernandez | 14/10/2010
(+1)
Hola, mi pregunta no tiene que ver con el programa, pues ya lo tengo y me va de fabula, es entro en la pagina de descargas y me dice que hay cierto numero de paginas con peliculas, pero no se ven los botones para cambiar de pagina, es problema mio o de la pagina? gracias de antemano por vuestra ayuda.
by borjainara | 2010-10-16 11:07:46
oye tio yo estoy igual como se cambia de pagina
by danielithaxc | 13/10/2010
Muy buenO este prOgrama
by lau1 | 27/09/2010
yo baje peliculas y dibujitos de la pag bajandopeliculas.com y no tienen audio que puedo hacer? alguien sabe como hago para que tengan audio sin tener que bajarlas otra vez
by alvaroghhjgy | 14/09/2010
(+1)
pues a mi si me va ¿que voy a ser el primero?
by areniska | 27/08/2010
Pufff sigo con el problema, me dice fallo en la conexión...alguien me puede ayudar gracias
by userfx | 2010-09-25 07:48:28
Fíjate en correr la actualización de jdow.. ya que aveces los server cambia de configuraciones y hay que actualizar el programa para que vuelva a funcionar
by areniska | 27/08/2010
¡¡Ayuda!! el programa me ha estado funcionando correctamente, pero de repente dejo de hacerlo, le desinstale y lo he vuelto ha instalar y sigue sin funcionarme, tengo todo y tal como dices en el manual la configuración, que hago? sniffff no me descarga nada
by userfx | 2010-09-25 07:48:39
Fíjate en correr la actualización de jdow.. ya que aveces los server cambia de configuraciones y hay que actualizar el programa para que vuelva a funcionar
by tr0n4o | 24/07/2010
e bajado como hacer el amor a mi mujer y mi reproductor nola lee y el archivo pone que es formato avi tambien e intentado cambiar de formato y tampoco
by userfx | 2010-09-25 07:53:01
el cambiar la extensión de un archivo no cambia el tipo de archivo, ya que este viene incrustado dentro del archivo, si te has bajado un archivo .avi y no lo reproduce, puede que sea por falta de Codec o por que el archivo esta dañado. en el caso de que esté dañado te aconsejo que pruebes el reproductor VLC que es libre, Búscate la ultima versión en la pagina oficial. Descargar el VLC
 
Buscador de Peliculas